Everything about abogado delito tráfico de droga



Los abogados que ejercen en el área penal precisan de conocimientos y dominio de los procesos de extradición, puesto que cualquier delito, de los denominados delitos comunes, puede ser fuente para que dicha institución entre en escena, cuando dos Estados distintos se ven involucrados en torno al hecho delictivo y al sujeto sospechoso o acusado del mismo.

También al ex inspector de la policía antinarcóticos Gonzalo Araya. En estos días participa del juicio oral contra Roberto Silva Cerpa, acusado de ser el financista de un tráfico de thirty kilos de cocaína desde Bolivia. Quezada reconoce que algunos de los clientes ABC1 le son derivados de los más prestigiosos estudios de abogados del país. Estudios que por un asunto de imagen no toman este tipo de casos, pero que actúan como intermediarios y cobran un porcentaje importante por representar clientes. Así y todo el penalista dice que en su especialidad no necesariamente se gana mucho dinero, no más que en otras áreas del derecho.

f. Facilitar la entrevista reservada del detenido con anterioridad de la toma de declaración y posteriormente:

La titular de Defensa se vio envuelta en una polémica tras la viralización de una fotografía junto a Vito Contreras, el autodenominado “abogado de los narcos”.

Estos son los bienes que le embargaron a comediante de Sábados Felices por nexos con el clan del Golfo

Acceder a los documentos o fuentes de prueba de las actuaciones en los que se apoye materialmente la detención, y/o conocer y comprobar las bases objetivas de su privación de libertad.

A group of lawyers is standing by across the clock so you're able to stop any authorized issue rapidly and effectively.

Es además relevante para decidir la estrategia que el detenido considera útil a sus intereses de defensa. Por ello, el reconocimiento legal expreso de este derecho refuerza la importancia del Habeas Corpus como procedimiento de Command judicial de los get more info casos y modos en que la privación de libertad es legítima”.

AN: Es importante recordar que en un sistema legal, todos tienen derecho a una defensa justa. Como abogado, mi deber es garantizar que los derechos de mis clientes sean respetados y que reciban un juicio justo, independientemente de las acusaciones en su contra.

Brasil puede negar una solicitud de extradición si el delito por el que se solicita la extradición no está considerado como delito en Brasil, si el delito es de naturaleza política, si existe la posibilidad de que el individuo sea sometido a tortura o pena de muerte en el país solicitante, o si el individuo ya ha sido juzgado y condenado en Brasil por el mismo delito.

Por otro lado, tenemos a la extradición, una institución jurídica del Derecho Penal e Internacional Público, que consiste en el mecanismo diseñado para que personas que han procurado ponerse a buen recaudo de la mano de la justicia, por haber salido del territorio del país donde delinquieron, puedan ser reclamadas y devueltas, para su enjuiciamiento, de manera que las cuestiones de jurisdicción y competencia no se conviertan en coyuntura favorable para la impunidad de los infractores de la

Por ejemplo, pueden contar con la here asistencia de otros abogados, investigadores privados y expertos en la materia.

El vídeo ya había sido presentado anterior mente pero no se lograba apreciar bien ya que tenia marcas de agua que lo cubría todo, esta ves se mira bien.

Para solicitar una extradición en Colombia se deben cumplir los requisitos establecidos en los tratados internacionales en los que Colombia es parte y en las leyes colombianas, como la existencia de un delito que sea punible tanto en el país que solicita la extradición como en Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *